Los HTML y los trackers están desactualizados porque les estoy preparando una sorpresa, pronto informaré ¿Prefieren que ponga los trackers de Samuel8918 mientra que no los pueda actualizar? Dimelo en un comentario.
Image Map

¡Busco Colabs!

¡Hola Amigos!

Como dice el título de la entrada busco nuevos colaboradores para mi blog, cada vez tenemos menos personal y hay que mejorar la calidad de nuestros servicios.

Por eso, el interesado en trabajar en mi blog que solo deje un comentario con los siguientes datos:

Nombre Pinguino:
e-Mail:
Días en CP:
Blog en CP:

¿Sabes usar Wordpress?:

¿Que frase va más con tu estilo?

1.Ups, no me acorde de poner las entradas estuve ocupando haciendo cosas, da igual.

2. Es importante hacer un esfuerzo para poner las entradas, todas las personas que ven nuestro blog lo quieren ver actualizado.


Finalmente, agradeceremos sus comentarios.

Mruimor357
Administrador De Club Penguin Diver.
¡Sígueme en Google+!

5 comentarios:

  1. Yo me apunto:
    Mi correo electronico es amizcp@gmail.com
    Mis dias en cp son 450 y sigue en aumento
    Mi blog es: clubpenguinamshat.wordpress.com
    Yo se usar el wordpress
    Mi frase que va mas con mi estilo es: es importante hacer un esfuerzo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hay Amiz!

    Hace unos 10 segundos que me estaba acordando de ti, ¿Ya puedes ver el blog no?

    ¡Te tendré en cuenta!
    Proximamente recibirás un mail ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablame en el chat del gmail te voy a dar unos secretos para mejorar el blog.

      Eliminar
  3. Ok, a ver cuando tengo un tiempo para coger Google+.

    ¡Se apuntaron dos personas más junto a ti ya sois tres!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Raquel91011 mis días en cp son: 390 y mi email: raquelzanon@hotmail.com
    mi blog es: http://clubpenguinblueandwhite.blogspot.com.es/ y la frase que pega mas con migo es la 2. contacta con migo me hace mucha ilusión colaborar en tu blog. a mas se me da bien los diseños con photocape y photoshop
    adios

    ResponderEliminar